02929 - 432092

La Municipalidad de Guaminí cuenta con un área encargada de asesorar y proteger los derechos de los consumidores y usuarios de bienes y servicios. Interviene en la relación contractual entre usuarios y consumidores y las empresas y comercios, de acuerdo a la Ley Nacional Nº 24.240 y la Ley Provincial 13.133 cuyos textos encuentra fundamento, tanto en la Constitución Nacional (art. 42) como en la Provincial (art. 38).

Día a día muchos de los derechos de los consumidores se pueden ver vulnerados o pueden estar expuestos a prácticas abusivas o situaciones conflictivas con un producto o servicio.

Por ello, desde la OMIC (Oficina de información al consumidor), trabajamos arduamente para que las empresas proveedoras de bienes y servicios de todo el país respeten las relaciones de consumo. 

Si sentís que tus derechos como consumidor están siendo vulnerados, te invitamos a acercarte a nuestra Oficina, para poder ayudarte.

 

 

Guaminí: Freyre N° 280. 

Tel: 2923435799

 

Casbas: Terminal de Ómnibus

Tel: 2923-435801

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde la OMIC de Guamini ¡estamos para brindarte información, asesorarte y ayudarte en forma totalmente gratuita! Cualquier consulta no dudes en llamar.

 

Formulario de Denuncia OMIC