02929 - 432092
DIPLOMATURA UNIVERSITARIA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN EDUCATIVA Y CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Guaminí

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2023, se dictarán ambas carreras.

El/la egresado/a de la Diplomaturacontará con competencias profesionales en el uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), trabajo cooperativo, y diseño de proyectos, aplicables a la gestión. En tanto el/la egresado/a de la Licenciaturapodrá elaborar planes, programas y proyectos para la implementación de políticas educativas e innovaciones educativas.

Sólo para interesados que posean título docente emitido por Institutos Superiores. Las carreras deben ser al menos de dos años y medio (2 y 1/2) de duración y tener como mínimo mil seiscientas (1600) horas, y los títulos correspondientes deben poseer validez nacional.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en la

Escuela Técnica N°2 (Cifone 415).

Tel: (2923) 653741,

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Video Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa:

 

Video Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa: