02929 - 432092

1.- Resolución N° 165/2020 Ministerio de Trabajo. Protocolo de Higiene y Seguridad en la Emergencia del Sector Construcción.

2.- Resolución N° 775/20200 Ministerio de Salud. Recomendaciones Generales para la práctica kinésica de consultorio.

3.- Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo. Escribanías.

4.- Protocolo de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos.

5.- Protocolo sanitario para la Concurrencia de las abogadas y abogados de la provincia de Buenos Aires a los estudios jurídicos y para la protección de clientes, empleadas, empleados y colegas.

6.- Protocolo para Ingenieros con incumbencia en la Agrimensura.

7.- Protocolo para ser aplicado por representantes técnicos de empresas de mantenimiento de ascensores y/o equipos elevadores.

8.- Protocolo de Seguridad e Higiene por la pandemia del COVID-19 para Estudios Contables, Impositivos, Laborales y similares en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

9.- Protocolo para Actividades Deportivas.

10.- Recomendaciones actividades sociales.

11.- Recomendaciones para actividades recreativas y deportivas.

12.- Protocolo de apertura y atención al público de comercio de juguetes, artículos de navidad y cotillón.

13.- Protocolo de higiene y seguridad para servicios gastronómicos con retiro en tienda (takeaway) en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

14.- Protocolo de Higiene y Seguridad (Covid-19) para la apertura gradual de locales comerciales de Venta de Indumentaria en el marco del aislamiento social, preventivo y

obligatorio.

15.- Protocolo de Higiene y Seguridad para la apertura gradual de las Actividades Comerciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

16.- Protocolo de Higiene y Seguridad (Covid-19) para la apertura gradual de locales comerciales de Venta de Calzado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

17.- Resolución N° 251/2020 MJGM Recomendaciones para el Desarrollo de los Servicios de Flete en la provincia de Buenos Aires.

18.- Resolución N° 68/2020 IPLYC Medidas de prevención de Higiene y Salud para Agencias Oficiales.

19.- Protocolo de Higiene y Seguridad (Covid-19) para la apertura gradual de Actividades Artísticas y Culturales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

20.- Protocolo de Higiene y Seguridad (Covid-19) locales de gastronomía en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ver protocolo completo