02929 - 432092
NOBRE FERREIRA PRESENTÓ LAS DOS NUEVAS CARRERAS QUE SE DICTARÁN EN EL DISTRITO DE MANERA GRATUITA

 

 

 

 

 

Se trata de la Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa.

Ambas propuestas serán desarrolladas por la Universidad Provincial del Sudoeste en la sede ubicada en la ciudad cabecera y fueron anunciadas hace instantes por el primer mandatario municipal, José Augusto Nobre Ferreira y la secretaria de Educación y Derechos Humanos, Cecilia Martín, en el marco de un acto protocolar desarrollado en la sede de la cartera educativa de Casbas.

De esta manera, la presente gestión continúa ampliando la oferta académica para que los y las guaminenses puedan acceder a una educación de calidad, sumando herramientas formativas en todas las localidades. 

Cabe destacar que el/la egresado/a de la diplomatura, contará con competencias profesionales en el uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), trabajo cooperativo, y diseño de proyectos, aplicables a la gestión. 

 

En tanto el/la egresado/a de la licenciatura, podrá elaborar planes, programas y proyectos para la implementación de políticas educativas e innovaciones educativas.

Sólo para interesados que posean título docente emitido por Institutos Superiores. 

 

Para más información sobre ésta y otras ofertas, deberán acercarse a:

 

La sede de la universidad ubicada en la Escuela Técnica N° 2 (Cifone 415).Tel: (2923) 653741, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

La sede de la secretaría de Educación y Derechos Humanos (Hipólito Yrigoyen N° 299 de Casbas) o comunicate al 2923435792.

Video Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa: 

Link video Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa: