02929 - 432092

El Intendente Municipal José Augusto Nobre Ferreira y el Rector de la UPSO, Hernán Vigier, brindaron una conferencia de prensa para anunciar las carreras de Guía Universitaria en Turismo y Tecnicatura en Emprendimientos Turísticos, que se dictarán en la ciudad cabecera el próximo ciclo lectivo.

En la oportunidad, Nobre Ferreira señaló “nos pone muy contentos el lanzamiento de esta carrera en un pueblo netamente turístico y que viene a sanar una deuda que teníamos con relación al turismo y que es capacitar a vecinos del distrito para poder de alguna manera, entender mejor y tratar bien al turista. Estamos a disposición para lo que pueda surgir de aquí en adelante”, deslizó al Rector.

Por su parte, Vigier brindó detalles sobre la cursada y salida laboral de ambas carreras. Para conocer los pormenores, te invitamos a escuchar la nota completa aquí

Las autoridades dialogaron con la prensa en el marco del último curso del Programa de Capacitación Profesional "Tecnologías Blandas para Potenciar el Turismo Local". Acto en el cual también se hizo entrega de los respectivos certificados.

Recordamos que dicho programa que abarcó once encuentros en total, pertenecen al proyecto de articulación entre la UPSO, UNS, Escuela Itinerante de Oficios y Municipalidad de Guaminí. 

Finalizada la actividad, profesores y asistentes a los cursos se trasladaron a la Isla Sistina donde realizaron una visita guiada y disfrutaron de una hermosa jornada compartida como premio al esfuerzo y compromiso asumido. ¡Felicitaciones a todos ellos, objetivo logrado!