02929 - 432092
NUEVAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA

NUEVAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA 

De cara a las próximas temporadas estivales y pensando en el bienestar de todos los vecinos que viven en la Villa Turística Cochicó y los turistas que nos eligen cada año; se ejecutaron tareas de reacondicionamiento y mejoras a través de la Secretaría de Turismo, Patrimonio y Desarrollo Rural Sostenible; en forma articulada con la Sociedad de Fomento de Cochicó (SOFOCO). 

Con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable se efectuaron trabajos de reparación en el ENLACE ÁLAMOS - VILLA TURÍSTICA COCHICÓ, consistentes en arreglos integrales de los tableros eléctricos que permiten el abastecimiento de la red de agua y la potabilización de manera automatizada- a través de la colocación de un enlace inalámbrico por radiofrecuencia-. Además, se realizó la reposición de balizas sobre el tanque de almacenamiento.

 

 

 

De esta manera, y con la firme decisión política del Ejecutivo Municipal en un trabajo mancomunado con los integrantes de la Sociedad de Fomento local, se dio respuesta a frecuentes desabastecimientos de agua - sobre todo en temporada alta- y resolvieron una problemática postergada por varios años.