02929 - 432092
NUESTROS ADULTOS MAYORES PODRÁN PARTICIPAR DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS Y CULTURALES

Juegos Bonaerenses 2020

NUESTROS ADULTOS MAYORES PODRÁN PARTICIPAR DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS Y CULTURALES

Se encuentra abierta la inscripción para ADULTOS MAYORES a esta nueva edición virtual de la competencia más importante de la provincia, que se adecua a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria.

Hasta el 30 de septiembre, podrán anotarse a diversas disciplinas que serán desarrolladas de forma online y remota, para evitar el riesgo epidemiológico.

 Inscribite en www.juegos.gba.gob.ar .

Si naciste en 1960 o años anteriores, podés participar en estas disciplinas:

 #Cuento, #Dibujo, #ObjetoTridimensional, #Poesía, #Pintura, #SolistaVocal y #DeportesElectrónicos . 

Consultas sobre inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Consultas específicas sobre la disciplina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

  

 

 

CÓMO SERÁ LA INSCRIPCIÓN? 

Si estás interesado/a en ser parte de esta nueva edición virtual, ingresá al siguiente enlace http://juegos.gba.gob.ar/documentos/ y descargá la lista de buena fe de la disciplina en la que quieras participar y completala. A la misma, se le deberá anexar la fotocopia del DNI del competidor para más tarde comunicarte/acercarte a los siguientes lugares: 

Para anotarte en DISCIPLINAS DEPORTIVAS:

Arroyo Venado, Laguna Alsina y Guaminí: personalmente a la Dirección de Deportes y Juventud ubicada ciudad cabecera o comunicate de 7 a 13 hs. a los siguientes números telefónicos: 

2929 432509 

2923 435811

Casbas y Garré: atención al público en la Oficina de Juventud ubicada en el Centro Cultura Municipal Sociedad Española de Casbas o comunicarse a los siguientes contactos telefónicos:

2923 562706

2929 411094 

Para anotarte en DISCIPLINAS CULTURALES: 

GUAMINÍ: 

Oficina de Cultura

Av. Alsina Nº 429

Teléfono: 430019

CASBAS:

Centro Cultural Municipal Sociedad Española.

Justo Condesse Nº 325.

Teléfono: 480006.

LAGUNA ALSINA:

Oficina de Cultura

Ex Estación de Ferrocarril.

GARRÉ:

Delegación Municipal

Presidente Perón esquina Illia.

ARROYO VENADO:

Delegación Municipal

Manuel Ochoa S/N.

Además, se encuentran disponible los siguientes correos electrónicos para evacuar cualquier tipo de dudas acerca del desarrollo y las inscripciones:

CULTURA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  

DEPORTES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .   

#JuegosBonaerenses2020 #ContagiaConciencia #Guaminí #CulturaYDeportes