02929 - 432092
NOBRE FERREIRA ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

17 de Agosto

 

NOBRE FERREIRA ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

 

El evento transcurrió en la Escuela Secundaria N°4 “Nicolás Avellaneda” de Garré y se desarrolló bajo las medidas sanitarias de prevención vigentes en la actual FASE 5 DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

 

Estuvieron presentes en esta emotiva jornada, el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira; en representación de la Inspectora Jefe, la Inspectora de Nivel Inicial, Gabriela Schejter, el delegado de la localidad Raúl López y la Secretaria de Educación y Derechos Humanos, Cecilia Martín, junto a representantes de la comunidad educativa de la institución anfitriona.

 

También, la Presidenta del Concejo Deliberante, Laura Rafael y la concejal Elisa Ochoa, los consejeros escolares Maximiliano Klimavicius y Lourdes Rodríguez, el Jefe de la Policía Comunal Guaminí, Crio. Germán Herrero, el Jefe del Comando de Prevención Rural, Crio. Hernán Baselli, el Jefe de Estación Policial Segunda Casbas, Crio. Carlos Reija, el Jefe de Puesto de Vigilancia Garré, Of. Ppal. Javier Ramos, bomberos voluntarios, banderas de ceremonia de las instituciones educativas locales: Escuela Primaria N° 32, Escuela Secundaria N° 4, Centro Educativo Complementario N° 804, Jardín de Infantes N° 904, Jardín de Infantes Rural de Matrícula Mínima N° 2, Escuela Primaria N° 13, demás autoridades municipales y medios de comunicación.