02929 - 432092
COMIENZA HOY LA PREINSCRIPCIÓN AL PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO

COMIENZA HOY LA PREINSCRIPCIÓN AL PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO

 

La Municipalidad de Guaminí, acerca información sobre el Programa Preservar Trabajo, instrumentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

El mismo tiene por objeto contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica particularmente afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y aportar a la concreción de planes de reactivación y/o reconversión de las Micro y Pequeñas unidades productivas en el marco de la emergencia sanitaria, social y económica con el propósito de sostener y fortalecer las fuentes y puestos de trabajo existentes en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

 

Destinatarios:

Micro y pequeñas unidades productivas que no hubieran obtenido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial.

Actividades particularmente afectadas por la pandemia (imposibilidad de funcionar, caída de ingresos).

 

Beneficios:

La asistencia económica del PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO consiste en una prestación dineraria no reembolsable asignada a los trabajadores en forma individual, la que no podrá superar el 50% del valor del SMVM al momento del otorgamiento.

 

La misma se establece en PESOS OCHO MIL CUATROCIENTOS ($ 8.400) por un período inicial de TRES (3) meses, prorrogables hasta un máximo de DOCE (12) meses o mientras dure la emergencia sanitaria, social y económica si su plazo fuera menor.

 

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicáte con el siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

o con la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo local

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

García Pereyra y Molinuevo (Ex Estación Ferrocarril). Guaminí

 

Para la carga del Formulario de pre-inscripción, te guiamos a través de este video instructivo.