02929 - 432092
SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL PARA LA BECA NACIONAL SOSTENER CULTURA

Hasta el 17 de julio

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL PARA LA BECA NACIONAL SOSTENER CULTURA

 

La Municipalidad de Guaminí, por medio de la Dirección de Cultura, informa a todos los vecinos que se encuentra disponible la segunda convocatoria de la beca SOSTENER CULTURA que promueve el Fondo Nacional de las Artes junto a Anses y al Ministerio de Cultura de la Nación.

 

La beca está destinada a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura. Todas ellas personas físicas, las cuales recibirán un monto de hasta treinta mil pesos ($ 30.000) a los efectos de dar respuesta a la coyuntura de emergencia que estamos atravesando.

 

Desde la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires:

 

Les sugerimos prestar especial atención al reglamento, a las preguntas frecuentes, a la documentación solicitada y al formulario modelo de inscripción (antes de completarlo), ya que es el principal inconveniente formal que pueden presentar las inscripciones.

 

Ofrecemos nuestro acompañamiento y asistencia técnica para resolver consultas, con el objetivo de que más artistas y trabajadores de la cultura bonaerense puedan acceder a estos beneficios. No duden en contactarnos a través de:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información e inscripción a la convocatoria:

https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii